Odaban crema para manos

Odaban crema para manos

Para quienes padecen de sudoración excesiva en las manos, mejor conocida como Hiperhidrosis palmar, Odaban acaba de lanzar una nueva presentación de este maravilloso producto.

Generalmente para aquellos que sufren de manos sudorosas, las juntas de trabajo o reuniones sociales son un verdadero problema. Manejar documentos con los dedos húmedos o tratar de tomar una pluma para escribir son pesadillas de todos los días. Crema para manos Odaban no solo detiene la sudoración sino que cuida de la piel dejando las manos suaves y frescas. Este producto es el acompañante ideal para el trabajo y encuentros sociales ya que se puede aplicar fácilmente y llevar a todos lados.

El efecto de Odaban crema es producido por tapones en los poros de la piel formados por la combinación del cloruro de aluminio con la proteína de la piel. Es este bloqueo parcial de los conductos de las glándulas sudoríparas lo que genera que el sudor sea re direccionado a través de los capilares sanguíneos a otras áreas del cuerpo en donde el sudor puede evaporarse con mayor facilidad como por ejemplo la espalda o en su defecto a los riñones para su excreción. El resultado es simplemente manos secas sin efectos secundarios como sudoración compensatoria en alguna otra parte del cuerpo. Pruebas de radio-isotopos han demostrado que Odaban cremapara manos no evita que las glándulas sudoríparas sigan trabajando. Así mismo, la insolubilidad del complejo formado entre el cloruro de aluminio y la proteína es tal que no hay absolutamente nada de absorción de aluminio a través de la piel hacia el flujo sanguíneo por lo que Odaban crema es totalmente seguro para utilizarse a largo plazo e incluso durante el embarazo.

Vea un breve video acerca de las propiedades de Odaban crema para manos, su método de acción y sencillo modo de aplicar:

Odaban crema para manos está diseñado específicamente para ser usado en las manos. Aplique únicamente una pequeña porción (aproximadamente equivalente al tamaño de un chícharo) y frote completamente sobre sus palmas y entre los dedos de la mano. La crema Odaban comenzara a funcionar de inmediato dejando las manos libres de sudor. La aplicación puede repetirse tantas veces como sea necesario sin ningún tipo de complicación.

Es recomendado utilizar el tratamiento de Odaban Spray regularmente y utilizar la crema para manos Odaban como un refuerzo o prevención que puede ser aplicado en cuanlquier momento por ejemplo antes de alguna reunion de trabajo o evento social en donde se requiera sequedad total en las manos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.