news

Acerca de Odaban

HYPERsolutions México

Es fabricado en Inglaterra desde 1970, fue el primer antitranspirante a nivel mundial producido con el 20% de cloruro de aluminio. Debido a su fórmula especial y a su exclusivo rociador de bomba, es por excelencia el tratamiento más reconocido en el ramo médico que hay disponible en la actualidad para combatir los problemas de sudoración excesiva y mal olor. Miles de hombres y mujeres de todo el mundo han descubierto que el antitranspirante ODABAN es un producto seguro, confiable y discreto que brinda protección contra la sudoración excesiva.

Sorprendentemente, el nombre de ODABAN se ha extendido, prácticamente de boca en boca en todo el mundo, para convertirse en sinónimo de todos aquellos que buscan protección contra la humedad y ahora Odaban es el producto de primera elección para la sudoración excesiva.

El antiperspirante ODABAN continúa estableciendo el punto de referencia para seguridad y satisfacción. Confiamos en su fiabilidad y se vende con una garantía de devolución de dinero. Pruébalo hoy y descubre un nuevo entusiasmo y confianza para la vida.

Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario

  • Hola he comprado odaban tengo sudoración en cabeza si me aplico en la noche al siguiente dia tengo q lavarme ????

    Maritza

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados