news

Preguntas frecuentes sobre el aparato Iontoderma

HYPERsolutions México

SESIONES DE TRATAMIENTO

  1. ¿Cuánto tiempo toma la máquina para que se seque las manos y los pies?Después de una semana, la mayoría de las personas tendrán manos y pies secos. Podría tomar más tiempo para algunas personas. Para entender las líneas de tiempo del tratamiento, eche un vistazo al gráfico siguiente.

     

  2. ¿Con qué frecuencia debo usar la máquina? Utilice la máquina diariamente, ajustándola al voltaje más alto que le resulte cómodo, hasta que disminuya la sudoración excesiva. Una vez que sus manos y pies estén constantemente secos, debe usar la máquina menos a menudo, estableciendo su propio ritmo hasta que comience a sudar de nuevo. Después de su uso continuo, podrá medir cuándo es el momento de un tratamiento de mantenimiento.
  3. ¿Debo hacer mis tratamientos por la mañana o por la noche? La hora del día no tiene ningún efecto sobre la eficacia de la máquina, pero debe elegir un tiempo que le ayudará a mantener un calendario de tratamiento consistente.
  4. ¿Cuánto tiempo debe durar cada tratamiento Iontoderma? Cada uso de la máquina Iontoderma debe durar por lo menos 20 minutos hasta un máximo de 30 minutos, asegurándose de pasar la mitad del tiempo en cada polaridad.
  5. ¿En qué momento debo reducir el número de sesiones? Debe reducir el número de sesiones una vez que sus manos o pies estén secos. Le recomendamos que deje de hacer sesiones una vez que la sudoración ha disminuido en un 90%. Por lo general, después de una semana o dos, comenzará a sudar de nuevo. Cuando lo haga, debe hacer una sesión de nuevo. Si su condición es severa, puede que tenga que hacer sesiones dos veces por semana. Después de un uso continuo, usted será capaz de medir cuando es el momento de una sesión de mantenimiento.
  6. ¿Está bien hacer dos sesiones al día? Sí, usted puede hacer dos tratamientos por día.
  7. ¿Cómo puedo maximizar mi tratamiento? Utilice siempre el voltaje más alto que pueda sin hacerse daño. Haga sesiones de 15 minutos en cada manos o pies en vez de 10 minutos.
  8. Siento que estoy sudando un poco más. ¿Eso es normal? Eso es realmente una buena señal! Esto significa que su cuerpo está reaccionando al tratamiento. Usted debe sentir los efectos positivos en algunos tratamientos.
  9. Siento la corriente en una mano más que en la otra, ¿es normal? Todo el mundo reacciona de manera diferente. A menudo su mano fuerte tendrá una piel más gruesa que su más débil. Esto es porque usted lo prefiere para hacer las tareas que pueden acumular la piel.
  10. Mis manos y pies están secos, pero la parte superior de mis dedos de las manos y los pies siguen sudando. ¿Que puedo hacer? Para asegurarse de que la parte superior de los dedos de las manos y los pies estén secos, asegúrese de que estén sumergidos bajo el agua. También puede usar guantes de algodón o calcetines para ayudar.

PODER

  1. ¿Funciona la máquina con pilas o tiene que estar enchufada en un toma corriente? La máquina debe ser enchufada a una toma de corriente, a través de la fuente de alimentación del adaptador de CA que suministramos.
  2. ¿Su dispositivo utiliza corriente pulsada o directa? Utiliza corriente continua.
  3. ¿Cuántos voltios debo usar? Usted debe utilizar el voltaje más alto que usted es cómodo con. Está bien empezar a las 12V. Tenga en cuenta que los resultados dependen del voltaje y la duración del tratamiento.
  4. ¿Qué es la polaridad? y ¿Cómo lo cambio? La máquina tiene dos mitades para cada mano (o pie), cada uno de los cuales tiene una corriente eléctrica que atraviesa. Necesita exponer cada una de sus manos (o pies) a ambas polaridades para que el tratamiento funcione. Para cambiar la polaridad, comience por asegurarse de que sus manos (o pies) están fuera del agua. Desconecte el cable banana de la fuente de alimentación. A continuación, desconecte ambos enchufes de plátano de las placas de metal del dispositivo y vuelva a enchufarlos en la placa opuesta. Enchufe el cable banana en la fuente de alimentación.
  5. ¿Cómo puedo evitar descargas eléctricas? Cuando se esté acostumbrando a la máquina, asegúrese de ajustar la fuente de alimentación a la tensión mínima antes de subirla. Póngase una mano (o pie) a la vez, comenzando con la base de su mano por la muñeca, y colocando lentamente su mano entera en el agua.
  6. ¿Por qué tengo que cambiar los cables en las placas? Tienes que cambiar los cables para invertir la polaridad del contenido.
  7. ¿Es seguro usar la máquina? ¡Sí! Al igual que muchas otras principales máquinas de iontoforesis. La fuente de alimentación incluye diferentes protecciones, tales como protección contra sobretensión (OVT), protección contra sobrecorriente (OCP), protección contra sobretemperatura (OTP), sobre protección contra sobrecarga (OLP) y protección contra cortocircuitos (SCP).

AGUA

  1. ¿Cuánta agua debo poner en el estuche? Ponga suficiente agua para mojar la piel en las palmas de las manos o las plantas de los pies, asegurando que el área de sudoración esté húmeda. La cantidad debe ser alrededor de 500ml (17oz) en cada mitad del maletín.
  2. ¿Debo añadir algo al agua para obtener mejores resultados? Usted no necesita agregar nada al agua para hacer que el tratamiento funcione. Aunque, algunas personas han informado de que la adición de una cuarta cucharadita de sal o bicarbonato de sodio al agua ha ayudado.
  3. ¿Puedo usar agua filtrada, filtrada con carbón o destilada? No. Debe haber minerales en el agua para que el tratamiento con iontoforesis funcione. Si está usando cualquier tipo de agua filtrada o destilada, agregue agregar 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio a un litro de agua destilada o filtrada.
  4. Mi agua está pasando por un filtro de carbono. ¿Puedo usarlo? No. Debe haber minerales en el agua para que el tratamiento con iontoforesis funcione. Usted puede agregar 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio a un litro de su agua destilada o filtrada para asegurarse de que funciona.

 

DISPOSITIVO

  1. ¿Su fuente de alimentación está configurada para funcionar con energía desde cualquier país? Sí. Le proporcionaremos automáticamente el enchufe que necesita para utilizar el dispositivo en su país.
  2. Después del uso, ciertas partes de las placas cambian de color un poco. ¿Esto es normal? Sí.
  3. Hay agua en mis conectores en el plato. ¿Es eso un problema? No, es absolutamente normal.
  4. ¿Cómo puedo secar las piezas de la máquina después del uso? Simplemente puede dejar que se sequen al aire. Usted puede notar un poco de corrosión en sus platos y cordones de plátano con el tiempo. Es una reacción normal al aire y no afectará su tratamiento.

Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios

  • Hola Miguel. Nosotros somos los distribuidores autorizados en México del aparato Iontoderma. Somos una empresa que opera desde hace 10 años. Puedes hacer tu pago vía PayPal que es el medio de pago más seguro por Internet. Gracias y seguimos a tu orden

    Hypersolutions

  • Tengo interés en comprar el producto pero no sé si sea segura un página o me podrían recomendar alguna porfavor

    Miguel Angel Valenzuela

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados